ESPAÑOL.jpg
INGLES.jpg

La imagen es nuestra forma de expresarnos, de sentir la fuerza y la belleza que cada persona, espacio o situación posee por si misma.

La fotografía es el vehículo que nos ayuda a fragmentar el tiempo para capturar cada mirada, cada gesto, cada momento y convertirlo en inmortal.

Los fotógrafos de 768photography.com van más allá del reportaje fotográfico, nuestro trabajo consiste en ofrecer un servicio de fotografía adaptado a cada cliente y a cada situación, para conseguir los resultados más profesionales y originales en cada imagen.

El principal propósito cada vez que cogemos una cámara de fotos es vivir, compartir y disfrutar del tiempo que dedicamos a cada cliente para proporcionar una sesión fotográfica inolvidable que quedará registrada con las mejores instantáneas.

Gracias a la experiencia profesional y vital de cada uno de nuestros expertos en arte visual, hemos creado un concepto de reportaje gráfico basado en el momento, en el tiempo que transcurre desde que empuñamos la cámara para hacer el primer disparo, hasta que nos despedimos de esas personas que más que nuestros clientes son una parte de nuestras vidas.

Lo que nos diferencia a la hora de componer cada encuadre y cada situación, es la búsqueda de una imagen final basada en la fotografía de moda, en la fotografía lifestyle o en la imagen publicitaria.

logo768photography100px.png

     (+34) 670 756 187

info@768photography.com

  • Instagram - Black Circle